Sello Legalyse®

En convenio con el portal Ultracasas.com, Legalyse® ha creado un Sello digital para todos los inmuebles cuya documentación legal ha sido revisada. El Sello Legalyse® avala que la transferencia y/o disposición del bien inmueble se podrá realizar sin mayores dilaciones.

Honorarios

Legalyse® ofrece a los propietarios de bienes inmuebles un diagnóstico de la documentación legal del inmueble que se pretende transferir. Este diagnóstico no tiene costo para el solicitante. De acuerdo al análisis realizado, si los documentos del inmueble tienen observaciones, el interesado podrá solicitar a Legalyse® le asista en tramitar cuanto se requiera para poner los papeles al día, para lo cual se aplicarán los honorarios profesionales que correspondan.

Garantía

Una vez emitido el diagnóstico del inmueble, Legalyse® informará al cliente sobre los costos y tiempos que se requieran para poner los papeles del inmueble al día. Legalyse® garantiza el cumplimiento de costos y plazos, salvo razones de fuerza mayor no imputables a Legalyse®.

Certificado Legalyse ®

De forma adicional al Sello Legalyse, se emitirá una certificación escrita de la situación de los documentos analizados.

Esta certificación no tendrá costo para el solicitante.

Fácil, rápido y sencillo

Complete este formulario y nos comunicaremos con usted

Preguntas frecuentes acerca de los servicios Legalyse® Derechos Reales.

Usted podrá solicitar registro de transferencia de casas, departamentos, lotes o cualquier inmueble sujeto a registro en Derechos Reales, Catastro, así como la inscripción o levantamiento de gravámenes, ya sean hipotecas, anotaciones preventivas, subinscripciones y otras. Finalmente, podemos asistirle con la rectificación de técnicos de derecho propietario.

Nos diferenciamos por la calidad de nuestro servicio, seriedad y por nuestra plataforma de asistencia al cliente. Su confianza en nosotros y satisfacción es nuestra prioridad.

Puedas pagar utilizando nuestra pasarela de pagos mediante tarjeta de crédito o débito, TigoMoney y red nacional de establecimientos Pagosnet. Asimismo, puedes pasar por nuestras oficinas para realizar el pago en efectivo. En cualquiera de los casos recibirás tu factura por correo electrónico.

Dependerá del tipo de gestión que usted requiera. Para esto coordinaremos con usted las características del servicio que necesita para así definir los tiempos aplicables.

Línea gratuita:
800 16 3535
Email:
info@legalyse.com

Aviso Legal

© Legalyse.com Todos los derechos reservados propiedad de Legalyse LLC / Legalyse S.C. / Legalyse S.R.L.. El uso y las funcionalidades del portal Legalyse.com se encuentran establecidas y especificadas en nuestros Términos de Uso. Las comunicaciones entre el cliente y Legalyse.com, así como el uso de la información de los usuarios, se encuentran protegidas por nuestra Politica de Privacidad

SUBIR